Nuestro servicio se enfoca sobre pacientes que están hospitalizados y que por criterios médicos pueden ser atendidos en casa; por lo tanto, buscamos que el paciente se recupere en un 100% con el apoyo de nuestros profesionales y su entorno familiar.
Servicios
Fracturas de pelvis y acétabulo
Las fracturas de pelvis y acetábulo son lesiones graves que requieren atención médica especializada y, en muchos casos, un abordaje quirúrgico de alta complejidad.
Consulta
En nuestra consulta, nos dedicamos al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades y lesiones del sistema musculoesquelético. Esto incluye tus huesos, articulaciones, ligamentos, músculos y tendones.
Ortopedia y Traumatología
Nuestro compromiso es con tu recuperación completa. Por ello, hemos creado un modelo de atención que abarca cada etapa de tu proceso, garantizando un cuidado experto y personalizado en todo momento.
Urgencias
En nuestra IPS, hemos optimizado cada paso del proceso para garantizar que tu atención sea lo más eficiente y fluida posible. Desde el momento de tu llegada, recibirás una atención coordinada que te guiará hacia la recuperación.
Cirugía de Alta Complejidad
Proporcionamos el respaldo y la experiencia necesarios para procedimientos quirúrgicos desafiantes, con tecnología de vanguardia y un equipo altamente especializado.
Cirugia de Columna Vertebral
Nuestra filosofía se basa en la precisión, la seguridad y la mínima invasión para lograr los mejores resultados posibles.
Cirugía de Miembro superior
We provide preventive, restorative and orthodontic services under local and general anaesthesia along with routine dental care.
Cirugía de Miembro inferior
Utilizamos técnicas avanzadas para tratar fracturas, reparar ligamentos, corregir deformidades y realizar reemplazos articulares (prótesis).
Artroscopia
técnica quirúrgica avanzada que permite diagnosticar y tratar problemas articulares con incisiones muy pequeñas, Utilizando una cámara delgada (artroscopio) y herramientas especializadas.
Reemplazos Articulares Ortopedia Infantil
Las fracturas de pelvis y acetábulo son lesiones graves que requieren atención médica especializada y, en muchos casos, un abordaje quirúrgico de alta complejidad.